¿QUÉ ES?

Chatarras Raid es el raid, más divertido, alocado y espectacular que recorre MARRUECOS a lo largo de 6 etapas por sus lugares mas emblemáticos. En lo importante es la aventura, disfrutar y… estar un poco tronad@!

Chatarras Raid es un raid  para los que busquen una aventura diferente, primando la diversión, el buen rollo, compañerismo, buen ambiente, sufrimiento y SOLIRALLYDAD.

En Chatarras Raid lo importante es llegar a la meta, siendo este el mayor premio del Raid.

Seguro que muchos de vosotros queréis vivir una aventura diferente, algo que os haga distintos y sobre todo, tener una HISTORIA apasionante que contar. Permitidme deciros que la vais a tener.

En este mundo tan globalizado y tecnológico es muy difícil hacer auténticas aventuras, ahora está todo al alcance de un clic, es por ello que hemos preparado esta locura, hacer algo que hacen otros, por supuesto, pero de manera diferente, de la manera que solo los más auténticos sabemos hacer, de la manera CHATARRAS RAID.

Esperamos que disfrutéis tanto de esta experiencia, como disfrutamos nosotros preparándolas y que os sintáis parte de esta comunidad chatarrera que estamos creando.

 

Bienvenidos a CHATARRAS RAID.

Bienvenidos futuros CHATARREROS.

ChatarrasRaid no solo es locura y diversión, sino que también un gran equipo muy capacitado y con varios años de experiencia organizando raids, que están velando por la seguridad de todos los participantes para que nunca se sientan solos.

Menú
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad